Rent-A-House
CARMELO SARLI
Franquicia Personal
RIF: V-15663519-3
CARMELO SARLI
Franquicia Personal
RIF: V-15663519-3

Teléfono:

(424) 299-0447
Twitter Facebook google
 Rent-A-House
 Rent-A-House

NOTICIAS INMOBILIARIAS


La administración pública no laborará durante los viernes de abril y mayo


El presidente Nicolás Maduro anunció un conjunto de medidas dirigidas a enfrentar los efectos de la baja en la cota del Guri y su incidencia en la generación eléctrica. Una de estas medidas es que entes de la administración pública, gobernaciones y alcaldías inclusive, no deberán laborar durante los viernes de abril y mayo.

Maduro informó: “Mañana debe salir en la Gaceta Oficial el decreto especial estableciendo todos los días viernes como día no laborable a partir del viernes de esta misma semana, durante abril y el mes de mayo”.

Añadió: “Vamos a tener fines de semana largos donde tenemos que incrementar el aporte público de la administración pública nacional, la administración pública estadal —gobernadores, gobernadoras—, la administración pública municipal —alcaldes y alcaldesas. Y todos los entes laborables del sector público que no afecten la actividad productiva”.

"

Fuente: http://www.el-nacional.com

Fecha: 06/04/16

iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RAH

CARMELO SARLI, CORREDOR INMOBILIARIO de Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, corredor inmobiliario, inmobiliaria, publicar, publique
Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), Urb. Chuao. Torre D. Piso 1. Oficina D-104.
Caracas - Venezuela
Mobil: (424) 299-0447 / Local: (212) 959-3626