Rent-A-House
CARMELO SARLI
Franquicia Personal
RIF: V-15663519-3
CARMELO SARLI
Franquicia Personal
RIF: V-15663519-3

Teléfono:

(424) 2304850
Twitter Facebook google
 Rent-A-House
 Rent-A-House

NOTICIAS INMOBILIARIAS


Miami entre la élite de las ciudades más importantes para invertir


"

Estados Unidos"⁄""Miami es una de las seis ciudades más importantes para invertir en bienes raíces a escala mundial.

Shanghai, Hong Kong, Londres, Dubai y Nueva York, acompañan a la ciudad de Florida en la exclusiva lista.

Miami también ostenta el título de la segunda capital financiera de la nación, detrás de la Gran Manzana.

Un reportaje de statusmexico.com, informa que anteriormente los principales compradores de bienes raíces en Miami eran latinos y del norte del país. Ahora, hay más ciudadanos de Rusia, Francia, Italia, Dubái, Japón, etc.

Independientemente de los países latinos que continúan comprando en gran escala. Prueba de su popularidad es que en sólo tres años, el precio por pie cuadrado ha subido un 38% de su valor.

El 72.23% del inventario de los proyectos bajo construcción ha sido vendido, ya con el 50% de los depósitos entregados. Sólo en el sector de Brickell y Biscayne las cifras aumentan al 80%, donde la demanda es de más de 1,900 unidades por año, sin embargo en toda el área de Miami la demanda excede a 4,700 por año.

En la Ciudad Mágica, "todo tipo de propiedades se venden bien y rápido, siempre generando una plusvalía sin importar el costo, siempre y cuando tengan una buena ubicación y el precio de venta este acorde al mercado", resume el texto.

"

Fuente: http://www.tusmetros.com

Fecha: 09/12/15

iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RAH

RENT-A-HOUSE FRANQUICIA COMERCIAL LOS NARANJOS VIP, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, corredor inmobiliario, inmobiliaria, publicar, publique
Centro Profesional Santa Paula. Torre A. Piso 1. Oficina 11. Urb. Santa Paula. Caracas-Venezuela
Caracas - Venezuela
Mobil: (424) 2304850 / Local: (212) 5153484